CF Mérida va cuesta arriba en Ascenso MX

El equipo yucateco debe ganar en casa a Toros de Celaya para que sus posibilidades de avanzar a la liguilla no se reduzcan aún más.

|
El CF Mérida llega ante Toros de Celaya con bríos ya que viene de ganar a Pumas de la UNAM. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tras la obtención de la segunda llave del Torneo de Copa, Venados del CF Mérida no se conforma y mañana tratará de regresarles la sonrisa a sus aficionados en el Ascenso MX, cuando reciban a Toros del Celaya en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”. 

El equipo de Juan Carlos Chávez, La Pájara, espera ahora salir de su mala racha en el Ascenso MX y tratar de recomponer el camino, pues suman 4 derrotas al hilo en el certamen, además que son el equipo sotanero con tan sólo 3 unidades. 

Los ciervos llegarán mañana a su terruño con una considerable presión, ya que de perder ante el Celaya se alejaría bastante de la posibilidad de estar en la Liguilla, pues el Torneo Apertura 2014 ya va a la mitad.

Ahora “La Pájara” Chávez saldrá ofensivo al encuentro ante Cajeteros, ya que están urgidos de unidades y sabe muy bien que el buen paso en la Copa es diferente al Ascenso, ya que son 2 torneos completamente diferentes. 

Como se han estado manejando los encuentros, todo indica que el portero titular para el partido de mañana será Odín Patiño, pues fue el que alineó ante Atlético San Luis, y a mitad de semana fue el argentino Fabián Assmann, quien defendió el arco yucateco ante Pumas. 

En la delantera todo indica que la dupla la formarán Freddy Martín y Ulises Briceño, ya que este último ha estado 'casado' con el gol en sus últimos cotejos. 

Lo que pase en la media cancha será interesante, ya que regresará a la titularidad Aldo Polo, quien cumplió su partido de expulsión ante San Luis y ahora es casi un hecho que sea titular y dejará fuera a otro experimentado como lo es Ignacio Torres.

Lo más leído

skeleton





skeleton