CF Mérida: o gana o queda fuera de liguilla

El club yucateco está obligado a vencer hoy por la noche a Correcaminos de la UAT para mantener vivas sus aspiraciones de calificar.

|
Correcaminos podría eliminar al CF Mérida esta misma noche de la posibilidad de calificar a la liguilla del Ascenso MX en partido jugado en Tamaulipas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Después de saber quién será su rival en los cuartos de final en el Torneo de Copa MX, los Venados del CF Mérida ya se encuentran en Tamaulipas, donde esta noche se medirán a Correcaminos de la UAT, en el estadio “Marte R. Gómez”, en duelo que abre la jornada 10 del Apertura del Ascenso MX. 

El encuentro está programado a las 20:30 horas en Ciudad Victoria, y los ciervos, si todavía quieren aspirar a algo en la presente campaña, tienen que ganar como sea ante los tamaulipecos. 

Pero ante esto, Correcaminos intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque más a la calificación, y de vencer al Mérida, deja a los yucatecos prácticamente eliminados.

Los naranjas vienen de vencer por la mínima diferencia al Irapuato en calidad de visitante. El gol del triunfo lo hizo Roberto Saucedo al minuto 10. 

Los dirigidos por el ecuatoriano Alex Aguinaga, ídolo del Necaxa en su época como jugador, buscarán su tercer triunfo en forma consecutiva.

Por su parte, la escuadra de Juan Carlos Chávez perdió de último minuto frente a Zacatepec Siglo XXI en el estadio “Carlos Iturralde”. Los peninsulares se encuentran en la parte baja de la clasificación, por lo que no pueden dejar escapar más puntos. En el juego más reciente fuera de su territorio igualaron sin goles ante Mineros de Zacatecas.

En la tabla general, los tamaulipecos van en quinto lugar con 15 unidades, en tanto que el Mérida tiene 7 puntos y es decimotercero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton