Tras receso, CF Mérida mira hacia la liguilla

El equipo yucateco se prepara para enfrentar sus dos últimos partidos de la Liga de Ascenso MX, donde ha sido uno de los mejores.

|
El portero Sergio Arias durante un entrenamiento del CF Mérida, que espera tener un buen cierre de torneo en la Liga de Ascenso MX. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Después del fin de semana sin actividad en el Ascenso MX, los Venados retomaron los trabajos de cara a sus dos últimos partidos del torneo y prepararse para la Liguilla

Luego de 11 jornadas y de algunos tropiezos al inicio del campeonato, el arquero Sergio Arias afirmó que el plantel ha retomado el camino y se comportará a la altura en lo que resta del torneo.

“La temporada ha sido muy peleada y todos los partidos tienen que jugarse, vamos a encarar de la mejor manera los dos que quedan y la Liguilla ni se diga, la vamos a jugar a tope”, dijo Arias Delgado.

Respecto a la competencia interna, comentó que todos se ganan un puesto en cada entrenamiento y eso se refleja en los resultados.

“Cualquiera puede jugar y hacerlo bien, somos un grupo humilde y unido, siempre estamos preparados para entrar a la cancha y dar lo mejor”, agregó el nacido en los Mochis, Sinaloa.

En su primera temporada como Venado, Sergio se ha llevado un grato sabor de boca por el apoyo recibido de los aficionados quienes han hecho que cada partido en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, el rival sienta la incomodidad y que sacar puntos le costará mucho.

“Para este viernes no esperamos menos de la afición, ellos se han involucrado con el equipo y les agradecemos eso jugando bien y ganando, han hecho grandes entradas y nos han apoyado incondicionalmente. Nos seguiremos entregando en cada encuentro por ellos”, finalizó el cancerbero ciervo.

El cuadro astado recibirá a Lobos BUAP este viernes, a las 20:30 horas, cerrando la fase regular del torneo visitando a Dorados de Sinaloa, el 11 de abril, buscando clasificar en lo más alto de la tabla para cerrar los partidos de Liguilla en casa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton