21 de Septiembre de 2018

Deportes

CF Mérida quiere sofocar aullidos

El equipo de Yucatán tratará ante Lobos BUAP de hacer valer su condición de mejor equipo en el partido de cuartos de final de la Copa MX.

Ricardo Valiño, quien hasta hace poco entrenaba al CF Mérida, ahora lo enfrentará en partido de Copa MX del lado de Lobos BUAP. (Milenio Novedades)
Ricardo Valiño, quien hasta hace poco entrenaba al CF Mérida, ahora lo enfrentará en partido de Copa MX del lado de Lobos BUAP. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CF Mérida quiere sofocar aullidosCompartir en Twiiter CF Mérida quiere sofocar aullidos

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Esta noche los Venados del Club de Futbol Mérida buscarán hacer valer su condición de mejor equipo de la fase de grupos de la Copa MX y avanzar a semifinales, cuando enfrenten a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en duelo correspondiente a los cuartos de final.

La cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero” será el lugar donde estos cuadros del Ascenso MX se enfrentarán en punto de las 19:00 horas.

Sin posibilidad alguna de acceder a la Liguilla en el Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, el cuadro yucateco quiere que en la Copa se demuestre el verdadero potencial de esta oncena, por lo que intentará seguir siendo la sorpresa de este certamen.

Con 17 unidades conseguidas en 6 partidos, que los colocó en la cima del Grupo 6, el cuadro que dirige Juan Carlos “La Pájara” Chávez fue el mejor en la ronda de grupos, tendencia que quiere mantener ahora en estas instancias de eliminación directa.

Una ventaja por haber terminado como líder general invicto de la fase de grupos es que tienen el privilegio de jugar en casa, donde poseen marca perfecta en el torneo copero, con 3 triunfos en el mismo número de cotejos.

Enfrente estará la escuadra de los Lobos, que también realizó una buena primera ronda con 12 unidades que los ubicó en la cima del séptimo sector.

Otro ingrediente de este partido, es el regreso de varios ex Venados, como lo son Pedro García, Diego Jiménez, Ever Guzmán y Juan Carlos Mosqueda, además del director técnico argentino Ricardo Valiño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios