22 de Septiembre de 2018

Deportes

Quiere CF Mérida demostrar amor propio, de visita

El equipo yucateco, sin posibilidades de calificar a la liguilla del Ascenso MX, se enfrenta esta tarde a Lobos BUAP en Puebla.

El equipo CF Mérida con su uniforme de color rosa en apoyo a la campaña anual contra el cáncer de mama. (Milenio Novedades)
El equipo CF Mérida con su uniforme de color rosa en apoyo a la campaña anual contra el cáncer de mama. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Quiere CF Mérida demostrar amor propio, de visitaCompartir en Twiiter Quiere CF Mérida demostrar amor propio, de visita

Marco Moreno/Milenio
MÉRIDA, Yuc.- Después del ayuno de futbol del Ascenso MX, hoy por la tarde Venados del CF Mérida visitará el estadio “Universitario” de Puebla para medirse a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2014 del circuito de plata. 

Ante esto, los ciervos buscarán cerrar su participación como visitantes en el Apertura 2014, y además tratando de conseguir su primera victoria de la temporada en esta condición, y de paso complicar las aspiraciones de Lobos BUAP por llegar a la Liguilla.

El partido se efectuará hoy a partir de las 17:00 horas. Los astados buscarán por todos los medios agenciarse las tres unidades en disputa, para terminar el campeonato en una mejor posición en la tabla general.

La semana anterior ambos equipos empataron a dos sus respectivos compromisos. Los yucatecos lo hicieron en casa ante el Necaxa, mientras que los poblanos sacaron una unidad de Irapuato.

Con sólo 8 unidades en su haber, los dirigidos por Juan Carlos Chávez se saben en deuda con su afición e intentarán concluir el torneo con los 6 puntos que restan por disputarse; por otra parte, Lobos BUAP cuenta con 17 puntos, pero una derrota a manos de los ciervos podría dejarlos fuera de zona de Liguilla a falta de una jornada.

Un triunfo en territorio poblano llenaría de nuevos bríos y de confianza a Venados para encarar el partido de los cuartos de final de la Copa MX, precisamente ante los licántropos, el próximo martes, a partir de las 19:00 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

El CF Mérida tiene 3 objetivos en este cotejo de liga de Ascenso MX: obtener su primer triunfo como visitantes de la temporada, llegar más motivados al partido de Copa MX y conseguir las primeras 3 unidades de las 6 que quedan por disputarse en el Ascenso MX.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios