CF Mérida no contará con Patiño y Jiménez

El arquero titular arrastra una suspensión del torneo pasado, mientras que el delantero está en las filas del Atlante.

|
El arquero titular de los Venados, Eder Patiño, no estará bajo los tres palos en el encuentro de mañana ante los Leones Negros de la U. de G. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuando faltan 2 días para que el CF Mérida encare su primer partido del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el cuadro yucateco no tendrá en la portería a Eder Patiño, quien cumple un encuentro de suspensión y tampoco podrá alinear el  delantero Diego Jiménez, quien se encuentra en las filas del Atlante de Ricardo LaVolpe.

Con esto, el equipo local no contará con su arquero titular y a la vez pierde a un baluarte en la zona ofensiva, pues Jiménez estará concentrado con los Potros de Hierro del máximo circuito, así como Paúl Uscanga, quien igualmente está en los planes de LaVolpe para este torneo.

Tanto Jiménez como Uscanga vieron actividad en la primera jornada de la Liga MX con los cancunenses, Paúl completó los 90 minutos en la derrota del cuadro azulgrana ante Pachuca, y Diego vio actividad unos minutos.

Ante eso, los del Mérida buscarán a otro jugador que busque desequilibrar en la zona delantera ante el cuadro tapatío, cuando mañana los enfrenten a partir de las 19 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Ahora toda la responsabilidad caerá en Jair García y Sonny Guadarrama, quienes en este campeonato serán los hombres gol del plantel, además de las incorporaciones de nuevos elementos en el plantel como Dante Garay y Roberto Ruiz Esparza.

Lo más leído

skeleton





skeleton