18 de Diciembre de 2017

Deportes

Derrota envía al CF Mérida al sótano

El equipo yucateco cae como visitante 2-1 ante el Atlético San Luis y liga cuatro derrotas; 'La Pájara', en la cuerda floja.

El CF Mérida ha perdido cinco de sus últimos seis partidos. Esta vez cayeron ante el San Luis. (Milenio Novedades)
El CF Mérida ha perdido cinco de sus últimos seis partidos. Esta vez cayeron ante el San Luis. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Derrota envía al CF Mérida al sótanoCompartir en Twiiter Derrota envía al CF Mérida al sótano

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Venados del Club de Futbol Mérida está en caída libre; ayer sucumbió por cuarto encuentro consecutivo en el torneo del Ascenso MX, ahora 2-1 ante Atlético San Luis, con lo que se ubican en el sótano de la presente temporada.

En partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2014 y ante más de siete mil personas, el Atlético venció ayer en el estadio “Alfonso Lastras” al CF Mérida, propinándole su quinta derrota en seis encuentros.

Los goles fueron obra de Braulio Godínez 87’ por los ciervos, mientras que los tantos de los potosinos fueron del ciervo Freddy Martín (autogol) al 7’, y Juan Castro 50´. Con este resultado, los tuneros llegaron a 10 unidades, mientras que los yucatecos se quedaron con sólo tres puntos. En la Fecha 7, San Luis visitará al Atlante y Venados recibirá a Celaya.

Ante el nuevo tropiezo, se espera que la directiva de los ciervos analice si mantiene en el banquillo a Juan Carlos Chávez (quien está en su primera temporada con el club yucateco) o realiza un golpe de timón para tratar de revertir la situación en las siguientes fechas.

En cuanto al partido, el Atlético San Luis no tardó en abrir el marcador, ya que al minuto 7 César de la Peña cobró un tiro libre, mandó servicio al corazón del área y el delantero yucateco Freddy Martín, en su intento por despejar, terminó enviando la pelota a su portería.

Los pupilos de Flavio Davino eran dueños del partido. Tenían más tiempo el esférico; sin embargo, no lograban hacer incrementar los cartones. Por su parte, Mérida no se encontraba en el terreno de juego, difícilmente pasaba medio campo con balón controlado. El primer tiempo concluyó con triunfo parcial para los potosinos.

San Luis no pudo iniciar mejor el complemento, ya que incrementó los cartones al 50’. Juan David Castro definió dentro del área con disparo cruzado para poner el 2-0, tras una gran triangulación. Siete minutos más tarde, al 57’, Leandro Barrios hizo vibrar el travesaño, el tercero estuvo muy cerca.

Los yucatecos intentaron reaccionar más con ganas que con futbol. Al 70’, el argentino Luis Acuña puso en aprietos al cancerbero local con un disparo potente de media distancia, el esférico pasó apenas a lado de un poste. En la recta final apareció Braulio Godínez para acortar distancias con certero punterazo y anotar el 2-1. 

Antes de que comenzara la temporada, la directiva y el cuerpo técnico del CF Mérida habían declarado que no se conformaban con tener un buen torneo, sino que apostaban a ascender a la máxima categoría, pero los resultados han hecho ver que la realidad es otra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios