CF Mérida pone la taquilla a favor de Cruz Roja

En el partido contra Cruz Azul Hidalgo, la entrada costará sólo 20 pesos.

|
a delegada de la Cruz Roja, Michelle Byrne de Rodríguez (de lentes negros) se reunió ayer con la directiva del CF Mérida. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la meta de reunir más de 5.5 millones de pesos, el Club de Futbol Mérida se unió a la Colecta Nacional 2013 de la Cruz Roja Mexicana.

Mañana sábado, en el partido en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, los boletos de entrada para el partido ante Cruz Azul Hidalgo, costarán 20 pesos; lo recaudado irá para la Cruz Roja.

En rueda de prensa conjunta entre el CF Mérida y la benemérita institución, la delegada estatal de Cruz Roja, Michelle Byrne de Rodríguez, informó que la Colecta Nacional concluirá el 30 de mayo y la meta es de 5 millones 500 mil pesos.

“Realmente, para mantener nuestros servicios de urgencias médicas, cuyo mayor problema  son las ambulancias que acuden a los accidentes, necesitamos 12 millones de pesos”, explicó Byrne de Rodríguez.

Pese a ello, la delegada de la Cruz Roja se manifestó contenta de la respuesta de la gente y más de la organización futbolística porque “es una muestra de la sensibilidad de sus jugadores y dirigentes”.

Añadió que es la primera vez que un equipo de futbol propone participar en la Colecta Nacional en uno de sus partidos, "por eso invitamos a toda la gente para que venga a disfrutar del juego, porque al mismo tiempo está apoyando a la Cruz Roja”, señaló.

Por su parte, Juan Manuel Noya, presidente del CF Mérida, dijo que la organización en cada torneo ofrece un partido como el “Día del Aficionado”, pero ahora ,en lugar de dar la entrada gratuita, se prefirió apoyar a la Cruz Roja con el importe de 20 pesos por aficionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton