24 de Septiembre de 2018

Deportes

CF Mérida, por tercera vez frente al 'Toro'

Venados disputará nuevamente un partido contra el Celaya, ahora en el Clausura 2013.

Mérida y Celaya tienen posibilidades de califica en el torneo Clausura 2013. (Milenio Novedades)
Mérida y Celaya tienen posibilidades de califica en el torneo Clausura 2013. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CF Mérida, por tercera vez frente al 'Toro'Compartir en Twiiter CF Mérida, por tercera vez frente al 'Toro'

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Después del empate 3-3 ante los Toros del Celaya, Ricardo Valiño, entrenador del Club de Futbol Mérida, se declaró listo para volver a enfrentar a los cajeteros por tercer encuentro consecutivo, pero ahora en el Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX, correspondiente a la fecha 10.

El mandamás astado comentó que en el partido del miércoles les dio rotación a sus jugadores, ya que estos partidos sirven para sacar conclusiones, pues en 10 días, incluido el partido de mañana, llevan de rival al mismo contrincante en 3 ocasiones.

Los 2 primeros choques fueron en el Torneo de Copa MX, y ahora será en la Liga, donde ambos tienen posibilidades de buscar un pase a la siguiente fase.

“Será un partido difícil, pero nosotros tenemos que sacar el resultado si queremos estar en la liguilla”, comentó Valiño.

Añadió que “en estos encuentros, los pequeños detalles o errores marcan la diferencia ante rivales tan conocidos, y el partido de este sábado ante el Celaya será un encuentro muy movido y más parejo, ya que a mitad de semana ambos equipos jugaron con cuadros alternos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios