CF Mérida quiere cortar mala racha ante Potros

El equipo yucateco sumado dos partidos sin ganar; 'tenemos que aprovechar que repetimos esta semana en casa', declara Aldo Polo.

|
El CF Mérida comenzó con altibajos la campaña regular. Ahora jugarán contra el Atlante en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Mientras se preparan para su segundo partido en casa en una semana, hoy los jugadores de Venados del CF Mérida tienen algo en mente: sacar un buen resultado mañana cuando reciban a Potros de Hierro del Atlante y cortar su racha de dos encuentros sin victoria en el presente Torneo de Apertura 2014 del Ascenso MX.

Previo a encarar su segundo partido consecutivo como local en el circuito de plata, el mediocampista de los ciervos Aldo Polo dijo sentirse descontento por los últimos resultados en el campeonato, pero está seguro que con trabajo y el compromiso mostrado por el grupo, lograrán salir de esta racha negativa mañana ante el Atlante. 

“Tenemos que aprovechar que repetimos esta semana en casa y corregir todos los errores que cometimos contra Coras Tepic; no podemos pensar en nada más que ganarle al Atlante para quedarnos con los tres puntos”, expresó el jugador ciervo.

“Debemos trabajar muy duro y enfocarnos en dar el mejor partido de cada uno, tanto en lo individual como en lo colectivo”, afirmó.

La versatilidad de Aldo lo ha colocado como un elemento indispensable en el accionar de la escuadra dirigida por Juan Carlos Chávez, pues además de defender, ha aportado con goles a la causa astada. 

Primero ante Toluca en la Copa MX, y el sábado pasado les devolvió la ventaja a Venados contra Tepic.

“Afortunadamente he podido aportar mi granito de arena en el equipo y he tenido la fortuna de marcar dos goles, pero de igual forma esos son los resultados del trabajo y todos debemos seguir esforzándonos en cada entrenamiento en busca del óptimo funcionamiento en conjunto”, declaró Polo.

Lo más leído

skeleton





skeleton