Entre promesas, inicia el CF Mérida su pretemporada

El equipo yucateco comienza su campamento con 23 elementos en Tamanché con miras al torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

|
Los jugadores del CF Mérida tendrán más de un mes de entrenamientos intensos. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un plantel de 23 elementos, ayer el equipo Venados del Club de Futbol Mérida inició su pretemporada previo al Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, donde los grandes ausentes fueron el arquero Odín Patiño y los extranjeros Luis Acuña y Roderick Miller. 

Una veintena de jugadores se reportó ayer en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanché con el objetivo de trabajar en la parte física para, días después según el plan de preparación, enfocarse en lo futbolístico con miras a disputar los primeros planos la temporada venidera.

A las 08:00 horas, bajo las órdenes de Juan Carlos “La Pájara” Chávez y su cuerpo técnico iniciaron los trabajos que fueron comandados en gran medida por el preparador físico Diego Ossés, quien tratará de poner a punto a los futbolistas en la parte física de cara al debut en el torneo de Liga.

Los elementos astados mostraron mucho entusiasmo y dedicación, dejando atrás el torneo anterior, donde no les fue nada bien (de hecho terminaron en los últimos lugares aunque habían prometido que lucharían por el ascenso) y enfocándose en lo que será el Clausura 2015, en el cual quieren ser protagonistas desde la primera jornada.

“Será más de un mes de entrenamientos intensos. Realizaremos trabajos físicos, de playa, futbolísticos, partidos de preparación, etc. Hemos planificado una pretemporada muy completa para cubrir todos los aspectos antes del inicio del campeonato”, dijo Chávez, entrenador del CF Mérida.

La práctica dio inicio a la hora anunciada, primero con ejercicios de calentamiento y posteriormente dividiendo a los jugadores en diversos grupos para trabajar en las diferentes estaciones colocadas y establecidas para los trabajos.

Lo más leído

skeleton





skeleton