El CF Mérida entrena en Jalisco

El equipo yucateco derrota a Coras Tepic y al Atlas sub-20 como parte de su pretemporada.

|
El CF Mérida está hoy bajo el mando de Juan Carlos Chávez, La Pájara- (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Arrancó la pretemporada del Club de Futbol Mérida en las instalaciones de “La Primavera”, en Guadalajara, con un triunfo de 1-0 sobre la escuadra de Ascenso, Coras Tepic en lo que fue su primer encuentro amistoso, mientras que en el segundo le ganó 2-1 al Atlas Sub-20, todo esto previo al arranque del Apertura 2014 del Ascenso MX. 

César Morales, de tiro penal, en el minuto 80 de tiempo corrido, marcó el solitario gol que significó el triunfo de los astados sobre los tepiqueños.

El técnico de los ciervos, Juan Carlos Chávez, La Pájara, inició con Odín, Patiño, Rodrigo Noya, Aldo Polo, Braulio Godínez, Eial Strahman, Taufic Guarch, “Gringo” Mercado, Freddy Martín, César Morales, Ignacio Torres y Eduardo Fernández.

El plantel yucateco apenas arribó a esta Perla Tapatía, donde se mantendrá una semana para continuar con los trabajos de pretemporada rumbo al Apertura 2014.

Después, con un cuadro alternativo al que derrotó a Coras de Tepic, los yucatecos se impusieron 2-1 al Atlas Sub-20, también en las instalaciones de “La Primavera”.

El argentino Luis Alberto Acuña y Abraham Stringel marcaron los goles del cuadro peninsular, en este segundo ensayo que se jugó a 2 tiempos de 35 minutos cada uno.

Por otra parte, los gauchos Walter Fabián Assmann y Luis Alberto Acuña, quienes ya reportaron con los ciervos, viajaron a la Perla Tapatía y realizaron su primer entrenamiento en las instalaciones de “La Primavera”.

Lo más leído

skeleton





skeleton