23 de Septiembre de 2018

Deportes

CF Mérida pretende hacer faena hoy al Celaya

El conjunto yucateco se enfrentara esta noche en casa al equipo cajetero dentro del Torneo de Copa Mx.

Tanto el Celaya como los Venados vienen de empates en la Copa Mx. (SIPSE)
Tanto el Celaya como los Venados vienen de empates en la Copa Mx. (SIPSE)
Compartir en Facebook CF Mérida pretende hacer faena hoy al CelayaCompartir en Twiiter CF Mérida pretende hacer faena hoy al Celaya

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con miras a remontar posiciones en el Torneo de Copa MX, hoy el Club de Futbol Mérida abrirá la tercera llave del certamen cuando enfrente esta noche a los Toros del Celaya, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, a las 19 horas.

El encuentro es correspondiente al grupo cuatro de la Copa MX y los yucatecos buscarán ganar de nuevo en este torneo, ya que solamente tienen una victoria de 1-0 ante Pumas de la UNAM en el primer partido de este certamen. Posteriormente, sumaron dos derrotas y un descalabro.

Para este encuentro, Ricardo Valiño estará en el banco de suplentes, ya que ante Puebla cumplió su encuentro de suspensión tras ser expulsado en el partido de ida ante los Camoteros, en Puebla.

Valiño sabe de la importancia de la victoria de mañana ante el Celaya, ya que con un triunfo hará que el público quiera estar presente el sábado por la noche cuando los yucatecos se enfrenten a Dorados de Sinaloa con todas sus figuras, incluidas Cuauhtémoc Blanco.


Los yucatecos, el fin de semana pasado se metieron a la casa de Correcaminos y lograron arrancar un empate a uno; previo a eso, en la Copa, empataron sin goles con el Puebla de La Franja.

Por su parte, los Toros igualaron sin goles ante Irapuato el sábado pasada en Ascenso MX. En la COPA MX empataron a dos tantos en el Estadio Miguel Alemán Valdez ante Pumas.

En cuanto al puntaje, los yucatecos suman cuatro puntos; los de Guanajuato dos. Ambos están lejos aún de la zona de calificación, ya que en la cima se encuentran los Camoteros del Puebla, 12 unidades, seguidos por los Pumas de la UNAM, que tiene cinco. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios