CF Mérida prueba su rapidez en pretemporada

El once yucateco vence 3-1 a Inter de Playa de la Segunda División, en el marco de su preparación para el próximo torneo.

|
El CF Mérida, con nuevos refuerzos, venció 3-1 a Inter de Playa dentro de su preparación para el próximo torneo. (Milenio Novedades/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tras el segundo compromiso de pretemporada en el que los Venados del CF Mérida vencieron 3-1 a Inter de Playa de Segunda División, el técnico astado Ricardo Valiño indicó que realizó algunos movimientos en su once debido a que el delantero yucateco Henry Martín Mex tiene un golpe en la rodilla izquierda.

El juego disputado el sábado pasado forma parte de la preparación del equipo yucateco rumbo al Torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

El estratega del cuadro yucateco utilizó en la punta al panameño Alberto Quintero, quien hizo mancuerna con Marcelo Cazaubón, quien realizó un buen partido, donde incluso anotó un gol para llegar a tres en la pretemporada (hizo dos ante Pioneros).

“Son buenos estos encuentros, ya que los equipos a los que enfrentamos son escuadras  rápidas, con muchos elementos jóvenes, y eso nos ayuda bastante para ver cómo están físicamente nuestros jugadores”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton