Buscarán refuerzos de calidad en Cancún

El CF Mérida va al draft tras 8 elementos para afrontar el Torneo Apertura 2013. Ya tiene apalabrados a algunos prospectos.

|
Entrenamiento del Club de Futbol Mérida en el estadio Olímpico. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  A tan sólo un par de días que se realice el draft del Ascenso MX, la escuadra del CF Mérida se sigue preparando para afrontar el Torneo Apertura 2013, y ayer el conjunto entrenó bajo las órdenes del técnico argentino Ricardo Valiño, quien anoche viajó a Cancún para buscar a los refuerzos del cuadro yucateco.

El entrenador de los ciervos indicó que van tras buenos elementos para encarar el siguiente torneo, donde no quiso adelantar nombres, pero dio como un hecho que sólo llegarían a firmar contratos.

Ocho refuerzos como mínimo buscará el estratega argentino para completar su plantel.

“Todo está marchando bien, las pláticas están avanzadas y si todo sale bien, el jueves sólo llegaremos a Cancún a firmar contratos para cerrar las negociaciones”, indicó.

Respecto al “premio” que va a generar la Copa MX sobre que en el 2015 el ganador de un minitorneo obtendrá su participación en la Copa Libertadores, Valiño  indicó que sería genial para una escuadra de la Liga de Ascenso competir internacionalmente.

Hoy ya hay 2 candidatos, Dorados y Cruz Azul, quienes fueron los monarcas de las 2 primeras ediciones de la Copa. Otro tema importantes es que si se va a autorizar que la Copa MX sea regional y las finales después.

Por otro lado, Valiño dijno que se siente alagado por el hecho que va a dirigir su quinto torneo con los ciervos, emulando a David Patiño cuando dirigía al Mérida FC de los hermanos Millet Reyes.

“Sin duda este es el trabajo del proyecto que tengo con el presidente del equipo, Juan Manuel Noya, quien es el que ha llevado al club donde está”, apuntó.

Ayer, el equipo realizó un interescuadras con su sucursal Sub-20.

Lo más leído

skeleton





skeleton