CF Mérida quiere pasar del séptimo escalón

El equipo yucateco se enfrenta esta noche como visitante a los Correcaminos.

|
El CF Mérida está fallando a la hora de anotar. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En busca de seguir con su buen paso dentro del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX, el Club de Futbol Mérida buscará hoy sacar las tres unidades del campo “Marte R Gómez” de Tamaulipas, cuando visite a los Correcaminos de la UAT a las 20:30 horas.

El equipo yucateco llega a este encuentro como séptimo en la tabla con nueve unidades, mientras que las aves veloces marchan en la segunda posición de la general con 15 puntos y ante los ciervos buscan darle alcance a Leones Negros de la U. de G.

Ricardo Carbajal, auxiliar técnico de Ricardo Valiño, y quien estuvo el miércoles en la banca ante la suspensión de este último, afirmó que tienen que poner más atención en los trabajos de ataque para no perdonar a la hora cero, ya que de no hacerlo podrían dejar en el camino puntos que a la postre pueden ser definitivos, y ante Correcaminos tienen que ser muy cautelosos

“Nos está faltando ser precisos y contundentes a la hora de definir, eso solamente se soluciona con trabajo y estamos poniendo manos a la obra en ese asunto”, finalizó.

Por su parte, desde el “nido naranja”, en Tamaulipas,  Eder Borelli señaló que todos los rivales son difíciles “porque juegan al cien contra nosotros, así que es importante seguir haciendo las cosas de la misma manera que lo hemos hecho para sacar un triunfo ahora que volvemos con nuestra gente”.

Lo más leído

skeleton





skeleton