18 de Noviembre de 2018

Deportes

CF Mérida quiere opacar a Dorados

A unos juegos de que inicie la liguilla, la oncena yucateca será anfitriona este sábado por la tarde del equipo de Sinaloa.

Jair García es uno de los jugadores ofensivos del CF Mérida. (Milenio Novedades)
Jair García es uno de los jugadores ofensivos del CF Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CF Mérida quiere opacar a DoradosCompartir en Twiiter CF Mérida quiere opacar a Dorados

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados del CF Mérida van por los 3 puntos ante los Dorados de Sinaloa este sábado, en partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

La oncena yucateca recibe esta tarde a los sinaloenses a las 18:00 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, donde ambos conjuntos buscan los primeros puestos de la tabla general del campeonato pues la liguilla está a la vuelta de la esquina.

El estratega astado Ricardo Valiño destacó que “sin duda será un bonito partido, ya que ellos no vendrán a encerrarse y buscarán tener un juego abierto, pues quieren llevarse las tres unidades, y eso hará que el partido sea muy movido y de muchas ocasiones de gol”.

Actualmente el CF Mérida ocupa el quinto lugar de la tabla general, con 18 puntos, a tan sólo dos unidades del primer lugar que es Correcaminos de la UAT quien actualmente tiene 20 unidades, mientras que Dorados son octavos con 16 posibles.

La jornada pasada, los yucatecos salieron con un empate 0-0 de la  casa del Cruz Azul Hidalgo, mientras que Dorados tuvo el mismo resultado en su feudo tras recibir a los Estudiantes Tecos.

Después del encuentro ante Dorados, el cuadro yucateco velará armas para visitar a Ballenas Galeana en Cuernavaca Morelos, y finalmente cerrará el torneo en casa ante los líderes Correcaminos de la UAT.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios