CF Mérida recibe hoy a Leones Negros

El conjunto yucateco se presentará por primera vez en su casa, a las 19:00 horas, con el objetivo de extener su racha a tres triunfos.

|
Los Venados vienen de ganar 1-0 a los Delfines de Ciudad del Carmen en liga y 2-1 al Atlante en copa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Sipse
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados del CF Mérida enfrentan esta noche a las 19:00 horas a los Leones Negros de la Universidad  Autónoma de  Guadalajara (U. de G.), dentro de la segunda jornada del Torneo de Apertura 2013 de Ascenso MX.

En lo que será su partido de presentación ante su gente, ya que los dos encuentros previos en Copa y Liga fueron de visitante

Hoy la oncena yucateca buscará hilvanar su segundo triunfo en fila en el certamen y tercero de forma consecutiva.

Los pupilos de Ricardo Valiño ganaron por la mínima diferencia 1-0, a los Delfines de Ciudad del Carmen en la fecha uno del torneo apertura, después en Cancún derroto 2-1 a los Potros de Hierro del Atlante en el Torneo de Copa.

Ahora el equipo yucateco buscará seguir su racha positiva, y hoy ante los tapatíos buscaran alargar a tres encuentros sin derrota.

De nuevo, el estratega Ricardo Valiño hará modificaciones en su plantel, pues regresará a la portería Carlos Trejo; en la defensa estarán Rodrigo Noya, Aarón Reyes, Fernando Salazar y Alejandro Molina.

En la media cancha estará Pedro García junto con Óscar Zea, quien posiblemente sustituya a Renato Román; como volantes ofensivos aparecerán José Luis “Parejita” López y Juan Carlos “More” Mozqueda. 

En la delantera es posible que haya uno o dos movimientos: podría ser la dupla Jair García y Henry Martín o también Fausto Ruiz y José Luis Pineda. 

Lo más leído

skeleton





skeleton