CF Mérida se alista para 'torear'

Los ciervos vienen de empatar con Correcaminos y van por Toros de Celaya.

|
Los astados practicaron jugadas, simulando situaciones de un partido. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras un largo viaje de regreso desde Ciudad Victoria, Tamaulipas,  el equipo del Club de Futbol Mérida entrenó ayer en las instalaciones de la Universidad Modelo con miras a su encuentro de mañana ante Toros del Celaya, en lo que será la tercera llave del Torneo de Copa.

Cabe recordar que el equipo yucateco igualó 1-1 ante el equipo tamaulipeco y se mantiene en la lucha por un boleto a la fiesta grande en el presente torneo, obteniendo así su sexto partido sin derrota en el Clausura del Ascenso MX.

Cuerpo técnico y jugadores están conscientes que lo que viene serán dos semanas de intenso trabajo, ya que estarán disputando cuatro encuentros en un lapso de 15 días, tanto por la Copa como por la Liga, ya que después de recibir a Celaya, se verán de frente con Dorados de Sinaloa, con su figura Cuauhtémoc Blanco.

La práctica tuvo una duración de dos horas, durante las cuales se formaron dos grupos, uno de ellos estuvo conformado por los que participaron en la parte inicial del choque del sábado pasado ante los Correcaminos. Realizaron ejercicios regenerativos con el preparador físico Martín Paciullo. El resto de los jugadores realizó intenso trabajo a espacios reducidos y disparos a gol, simulando situaciones de partido.

El equipo entrenará hoy a puerta cerrada en el Carlos Iturralde Rivero, para posteriormente concentrarse de cara a su siguiente compromiso dentro de la Copa MX, mañana ante el Celaya partido que será a las 19 horas.

Cargando siguiente noticia