CF Mérida se concentra para su partido contra el Atlante

El DT del Mérida dice que no hay que seguir dejando puntos en el camino, pero ahora se enfocan en el juego ante Potros .

|
Los astados se preparan para su juego de mañana ante Atlante. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Darle vuelta a la página, es lo que indicó el entrenador del Club de Futbol Mérida, Ricardo Valiño, tras la derrota 2-0 ante Alebrijes de Oaxaca, ya que ahora se enfoca en el encuentro de mañana ante el Atlante en lo que será el partido de “vuelta” de la llave 1 del Torneo de Copa MX.

El conjunto yucateco se encuentra trabajando para su siguiente compromiso, este miércoles  a las 19:00 horas cuando reciban en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” a los Potros de Hierro del Atlante, referente a la Copa MX.

Valiño sabe que la temporada apenas comienza, pero recalcó que no está bien dejar puntos en el camino e indicó que esta semana van por 2 resultados positivos, tanto en Liga como en Copa. 

“Tenemos que sacar 2 victorias, para devolverle la alegría a la afición, ya que hemos dejado de hacer bien las cosas y tenemos que enderezar el barco, nuestro primer objetivo es ganarle a Atlante y después a Altamira”, señaló. 

Respecto a su planteamiento de mañana ante los cancunenses, expresó que es probable que arranquen los 2 expulsados Aarón Reyes y Fernando “Pollo” Salazar, quienes tendrán un juego de suspensión por sus expulsiones ante Oaxaca. 

Referente a los yucatecos que podrían ver acción indico que los únicos seguros son Eduardo Fernández y Aldair Basto, ya que Henry Martin salió con algunos golpes ante Alebrijes y verán cómo evolucionan.

En la delantera es casi un hecho que inicien de titulares Jair García y Fausto Ruiz, mientras que en la media habrá igual algunos cambios.

Lo más leído

skeleton





skeleton