CF Mérida, sin La Piedad contra Reboceros

De acuerdo con el técnico Ricardo Valiño, Venados llega completo al próximo duelo en la Liga.

|
El partido contra el Celaya fue muy intenso y desgastó a los astados. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Club de Futbol Mérida no descansa y busca estar a punto para que este sábado reciba al actual campeón del circuito, Reboceros de La Piedad, para obtener un buen resultado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, el cual lo afiance en los primeros puestos de la tabla general.

Ricardo Valiño, entrenador de los Venados, señaló que el equipo se encuentra en óptimas condiciones, por lo que saldrán por el triunfo ante los michoacanos este fin de semana.

“Sin duda, el partido ante Celaya fue difícil, tuvimos que hacer cambios obligados por lesión;  Sonny Guadarrama está sentido y Daniel Acosta tuvo un desvanecimiento, aunque este fue sin consecuencia alguna, pero hay que tenerlo en observación”, indicó.

El entrenador argentino añadió que esta semana trabajará fuerte con el plantel y poder armar su once ideal para el partido del fin de semana.

El equipo entrenó en la Universidad Modelo, en donde hicieron ejercicios por separado.

Por un lado, los titulares que jugaron contra Celaya realizaron trabajos regenerativos para recuperarse al 100 por ciento, mientras que la otra parte del plantel trabajó en espacios reducidos, posesión del esférico y físico.

Lo más leído

skeleton





skeleton