20 de Noviembre de 2018

Deportes

CF Mérida sólo tiene ojos y pies para el Celaya

El equipo yucateco, eliminado en cuartos de final de la Copa MX, se enfrenta este sábado a los Toros en la Liga de Ascenso MX.

Apenas de regreso de Oaxaca, el CF Mérida se puso a entrenar. (Milenio Novedades)
Apenas de regreso de Oaxaca, el CF Mérida se puso a entrenar. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CF Mérida sólo tiene ojos y pies para el CelayaCompartir en Twiiter CF Mérida sólo tiene ojos y pies para el Celaya

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras su eliminación del Torneo de Copa MX, ahora los Venados del CF Mérida se concentran para el encuentro de este sábado ante Toros del Celaya, correspondiente a la jornada 11 del Ascenso MX.

Ricardo Valiño, entrenador de los ciervos, apenas arribó con el equipo se dirigió a entrenar con sus pupilos en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” para no perder ritmo de juego y preparar sus armas para el encuentro de pasado mañana.

“Sin duda tenemos que cambiar de chip rápidamente; ahora nos tenemos que enfocar en el Ascenso. Viene un partido crucial para nosotros ante los Cajeteros, ya que si ganamos nos volvemos a meter dentro de los primeros puestos de la clasificación”, indicó.

Los ciervos arribaron ayer alrededor de las 14:00 horas a Mérida e inmediatamente los jugadores que tuvieron actividad el martes por la noche ante Alebrijes se dirigieron al gimnasio, mientras que los que no tuvieron participación en el encuentro, entrenaron con el resto del plantel que se quedó en Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios