El CF Mérida sub-13, prácticamente eliminado

El conjunto yucateco cae 3-0 ante Santos y 1-0 ante Tijuana en el Torneo de Fuerzas Básicas; hoy se despiden ante Puebla.

|
El CF Mérida tuvo un desafortunado inicio en el Torneo de Fuerzas Básicas y comprometieron seriamente su calificación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Venados del Club de Futbol Mérida Sub-13 comenzó mal su andar en el Torneo de Fuerzas Básicas pues cayó en sus dos primeros partidos, primero 3-0 frente a Santos y luego 1-0 ante Tijuana. 

Ambos juegos se celebraron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Ante Santos Laguna, el cuadro yucateco arrancó ordenado en todas las líneas, buscando algún espacio para hacer daño a los laguneros, que no encontraban la forma de abrir una brecha para lastimar a Venados. 

El encuentro fue disputado hasta que el Santos encontró la portería. Un par de desatenciones en sector defensivo costaron a los ciervos verse abajo en el marcador. 

A los 14 minutos, con un centro de Rubén Pérez cabeceó al fondo de la portería; mientras que un minuto después, su compañero Osmar Ruiz fusiló para dejar sin posibilidad al cancerbero meridano.

El tercer gol santista cayó al 46´, por medio de Jordan Fernández, quien cerró la cuenta.

Caras desatenciones

“Le jugamos de tú a tú a un rival como Santos, un equipo equilibrado y de buen manejo de balón, nosotros luchamos todo el partido, pero desgraciadamente cometimos desatenciones a balón parado que nos costaron un par de goles”, dijo el director técnico, Mario Peniche.

El dominio fue alterno, los yucatecos tuvieron dos opciones para irse arriba en la pizarra, pero no pudieron concretar y poco a poco Santos fue tomando confianza.

“A pesar del resultado, los muchachos mostraron entrega y garra, nunca se achicaron y pelearon hasta el último minuto”, recalcó el entrenador.

En su segundo partido, ante Xolos de Tijuana, el conjunto yucateco cayó por la mínima diferencia y hoy buscará cerrar decorosamente enfrentando a los Camoteros del Puebla a las 11:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton