Pule el CF Mérida detalles para arrancar temporada

Se espera que la próxima semana se lleve a cabo la presentación oficial del equipo yucateco que competirá en la Liga de Ascenso MX.

|
Como parte de su pretemporada, los jugadores del CF Mérida hicieron ejercicios en la playa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉXICO, D.F.- Después de su gira por la ciudad de Guadalajara, los Venados del Club de Futbol Mérida entrenaron ayer en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanché, en el cierre de su preparación para el encuentro de la jornada uno ante Estudiantes de Altamira. 

El gran ausente del entrenamiento fue el entrenador Juan Carlos Chávez, La Pájara, quien se encuentra arreglando sus cosas para viajar a Mérida con su familia, pero ayer por la tarde ya se reportó con la institución yucateca. 

La práctica de ayer estuvo dirigida por el auxiliar técnico Héctor Medrano y el preparador físico Diego Osses, quienes hicieron trabajar al conjunto yucateco por casi dos horas, en los aspectos tácticos y físicos del plantel

Se espera que la próxima semana se presente oficialmente a todo el plantel de cara al torneo que se avecina, donde se conocerá a todo el plantel astado para el siguiente torneo.

Juan Manuel Noya, presidente del club, estuvo ayer en Tamanché y aseguró que por el momento se quedarán con los argentinos Eial Strahman, Fabián Assman y Luis Acuña, y que tienen hasta el 5 de septiembre para ver si ocupan las otras dos plazas de foráneos.

“Tenemos tiempo para decidir la contratación de los dos foráneos que nos faltan; los panameños que estuvieron entrenando no se quedaron, y por eso tenemos los dos lugares disponibles”, indicó.

El que ya dio las gracias al club yucateco fue el pampero Daniel Neculman, quien regresó a Ecuador, donde busca acomodo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton