CF Mérida quiere 'torear' hacia el triunfo

El equipo yucateco que está en la parte baja de la tabla de posiciones recibe hoy a las 18:00 horas al cuadro de Celaya.

|
Se espera que en el partido entre el CF Mérida y Toros de Celaya vuelvan al once inicial Odín Patiño, Aldo Polo y Eial Strahman, que aparece en la foto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Los Venados del CF Mérida están urgidos de puntos y esta tarde saldrán al campo del estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” a buscar las 3 unidades ante Toros del Celaya, en encuentro programado para iniciar a las 18:00 horas.

Para este juego es posible que el estratega Juan Carlos Chávez realice algunos cambios a la oncena que inició ante San Luis, pues el Torneo de Copa lo juegan con un plantel diferente. 

Se le acaba el tiempo al equipo de “La Pájara” Chávez, ya que este fin de semana se juega la fecha 7 del Torneo Apertura 2014 en el Ascenso MX, y llega a la mitad del campeonato, donde el único invicto es Coras Tepic mientras que los yucatecos son últimos de la tabla general. 

El partido será entre dos clubes que se encuentran en la parte baja de la clasificación. Los anfitriones suman 4 derrotas en forma consecutiva por lo que buscarán salir de la mala racha, en tanto que los visitantes tienen 2 jornadas sin conocer la victoria.

Mérida viene de perder en el “Alfonso Lastras” ante el Atlético San Luis. Sólo ha conseguido un triunfo en el certamen, fue en casa, frente a los Alebrijes de Oaxaca, 4-2.

Por su parte, Celaya, en su última salida, cayó como local por la mínima diferencia frente a Irapuato. Los Freseros se llevaron el clásico regional con anotación de José Alfonso Rippa al minuto 36.

En la tabla general, los Venados son últimos con 3 unidades, y los Toros tienen 5 puntos y están en duodécimo lugar.

Para este compromiso se espera que vuelvan al once inicial, con Odín Patiño, Aldo Polo, Eial Strahman y José Luis López, para darle más poder ofensivo al cuadro yucateco a la hora de enfrentar a los cajeteros.

El partido estará comandado por el central Marco Antonio Ortiz, quien tratará de llevar las acciones por buen camino.

Lo más leído

skeleton





skeleton