Si hoy gana, el CF Mérida será líder

El equipo yucateco enfrenta esta noche como visitante a Toros de Celaya en la jornada 7 del torneo Clausura.

|
Hoy a las 20:00 horas comenzará el partido en el que el CF Mérida tratará de ganar ante Celaya para subir al liderato del torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego de par de juegos consecutivos en casa, los Venados del Club de Futbol Mérida visitarán hoy a las 20:00 horas el estadio “Miguel Alemán Valdés”, para enfrentar a los Toros del Celaya, en busca de los 3 puntos que los coloquen con la posibilidad de ser líderes del campeonato al finalizar la jornada 7 del Ascenso MX. 

A pesar de ser últimos de la clasificación, los cajeteros son un rival de mucho cuidado, y más ante su afición, por lo que los astados deberán ser cautelosos y hacer valer su condición de favoritos para agenciarse los puntos que los harían alcanzar la cifra de 13, así lo hizo saber el delantero yucateco Ulises Briceño.

“No debemos confiarnos, sabemos que hay que salir a ganar y seguir subiendo posiciones en la tabla”, expresó el atacante yucateco.

La derrota en la Copa MX ha quedado en el pasado y ahora lo único en lo que piensan los meridanos es en el Celaya.

“Ya hemos cambiado el chip de lo ocurrido en la Copa ante Puebla, ahora estamos enfocados en ganarle hoy al Celaya e ir paso a paso construyendo ese camino hacia la Liguilla para pelear el campeonato”, declaró Briceño.

A pesar de la carga excesiva de encuentros en las últimas semanas, los astados se sienten motivados en seguir sorprendiendo en el torneo, pues el apoyo que cada uno recibe de parte de sus compañeros, de los entrenadores y de la directiva, hacen que el equipo aproveche al máximo cada entrenamiento, cada concentración y, por supuesto, cada encuentro.

“Somos una familia, todos convivimos, nos llevamos bien y tenemos claras las metas del equipo. Creo que eso se está reflejando en el accionar del grupo, pero estamos conscientes que hay detalles que corregir y trabajamos en ello para ser una escuadra completa en todos los sentidos”, finalizó el yucateco.

Lo más leído

skeleton





skeleton