CF Mérida va por cierre que corte mala racha

Ricardo Valiño buscará el triunfo en el último juego de la temporada regular.

|
Ricardo Valiño, timonel de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El próximo sábado termina lo que será la primera “mala” campaña completa del estratega argentino Ricardo Valiño al frente del Club de Futbol Mérida, ya que por segunda ocasión en cuatro torneos al frente de los yucatecos no califica a la liguilla.

Los astados cayeron en una mala racha que el timonel buscará cortar en el último juego de la temporada regular, ya que Mérida suma siete partidos consecutivos sin conocer el triunfo, además de que los últimos cuatro juegos fueron derrotas.

En la jornada 11 tenían posibilidades de sumar y meterse de lleno en la pelea por un boleto a la fiesta grande; pero La Piedad, Veracruz, Cruz Azul Hidalgo y Lobos BUAP obstaculizaron el paso, ya que le propinaron derrotas en fila.

En estos cuatro duelos, el CF Mérida anotó cuatro goles, pero recibió 10 anotaciones, incluyendo los cinco que le endosaron en el puerto veracruzano.

Actualmente, los números de Ricardo Valiño al frente del equipo, entre liga y liguillas, suman 59 partidos; de los cuales ha ganado 20, ha perdido en igual número de encuentros y ha empatado en 19 cotejos.
Mientras que en el Torneo de Copa suma 10 encuentros, con saldo de cuatro victorias, cuatro derrotas y dos igualadas.

Las dos únicas veces que han entrado a la fiesta grande fueron eliminados en los cuartos de final, ante Correcaminos de la UAT (3-1 global) y la temporada pasada ante Lobos BUAP (4-3 global).

Lo más leído

skeleton





skeleton