23 de Septiembre de 2018

Deportes

CF Mérida y Diablos Rojos empatan

La oncena yucateca logra sumar 5 unidades en la Copa MX, compartiendo liderato con Pumas de la UNAM, con los mismos puntos.

Acciones del encuentro de ayer en Toluca, entre ciervos y diablos. (Milenio Novedades)
Acciones del encuentro de ayer en Toluca, entre ciervos y diablos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CF Mérida y Diablos Rojos empatanCompartir en Twiiter CF Mérida y Diablos Rojos empatan

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con gol del yucateco Freddy Martín en la segunda parte fue suficiente para que Venados del Club de Futbol Mérida rescataran un empate de 1-1 anoche ante Diablos Rojos del Toluca, y de esa forma se quedan con la primera serie del grupo 6 del Torneo de Copa MX, en partido celebrado en el estadio “Nemesio Diez”, ante más de seis mil aficionados que se dieron cita en el encuentro. 

El Partido

Toluca presionó desde el inicio y rápidamente encontró el 1-0 en un tiro de esquina. Luego de una salvada de Odín Patiño apareció Héctor Acosta para rematar de cabeza y mandar el esférico al fondo de la portería de los yucatecos, a los 16 minutos de acción.

De ahí en adelante, la primera parte fue muy peleada en el medio campo, pero los escarlatas tuvieron más llegadas de peligro, pero éstas fueron contenidas por el cancerbero Odín Patiño.

Ya en el complemento, el yucateco Eduardo Fernández mandó un tiro a quemarropa y sin marca. Parecía el empate de Mérida, pero el cancerbero lucifer Liborio Sánchez se vistió de héroe con una tremenda atajada para salvar su marco.

Pero los visitantes fueron ambiciosos, y fue entonces cuando el otro yucateco, Freddy Martín, se sumó al ataque y vio un balón suelto fuera del área, le metió un derechazo cruzado y lo mandó pegado al palo para vencer a Liborio Sánchez, quien previamente había rescatado a su equipo al minuto 62.

Toluca se lanzó al frente pero estuvo errático; incluso, Édgar Benítez se perdió una en el área chica. Mandó por un costado en el 80’. Se escapó el triunfo.

Con el resultado, el CF Mérida llegó a 5 unidades porque ganó la llave y tuvo unidad extra, mientras que los Diablos llegaron a un punto; Pumas es líder al igual que los venados con los mismos puntos, al fondo Atlante con 1. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios