CF Mérida vence a la UNAM en Copa: 1-0

Con gol del defensa Addiel Aarón Reyes a los 12 minutos, la escuadra yucateca se llevó los tres puntos en su estadio bajo una intensa lluvia.

|
Los Venados perdieron contra los Leones Negros en su debut en liga (foto) pero este miércoles ganaron al arrancar en la copa. (SIPSE/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA.- El CF Mérida concretó una oportunidad en el inicio del partido, que le permitió manejar el primer lapso, para después soportar los embates de Pumas de la UNAM, al que venció 1-0 esta noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

En juego de ida de la Llave Uno, correspondiente al grupo Cuatro de la Copa MX Clausura 2013, pasado por lluvia por diversos lapsos que hicieron lodosa la cancha, el solitario gol fue obra del defensa Addiel Aarón Reyes a los 12 minutos, informa Notimex.

Venados sumó, así, sus tres primeras unidades en este certamen para colocarse al frente del Grupo Cuatro, mientras los "felinos" se quedaron en blanco. Mañana se completará la primera jornada de este pelotón y de toda la ronda de ida de la Llave Uno con el encuentro entre Puebla y Celaya, a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

La única anotación del partido se dio en el minuto 12, en un remate del defensa central Addiel Aarón Reyes con la testa en jugada de tiro de esquina, donde aprovechó la floja marcación de los auriazules.

El volante Sonny Guadarrama fue una pesadilla para la zaga puma, pero no logró capitalizar alguno de sus avances. En tanto, los visitantes se fueron con todo en el complemento, acecharon la meta de los "astados", pero fallaron en el toque final, incluído su refuerzo, el joven paraguayo Robin Ramírez, y al final cargaron con el revés.

Marco Antonio Ortiz Nava, silbante del juego, tuvo una regular labor, sin complicarse de más. Amonestó a Ignacio Torres (24) y Tomás Charles (35), de los de casa. Y por los "felinos" a Aarón Sandoval (62), Luis Fernando Quintana (66) y Fernando Espinosa (70).

Lo más leído

skeleton





skeleton