El CF Mérida visita al San Luis

El equipo yucateco pretende romper su mala racha esta noche, pero hasta ahora no han podido siquiera anotar un gol en casa ajena.

|
El CF Mérida ocupa el penúltimo puesto en la tabla de posiciones de la Liga de Ascenso MX y hoy juega contra Atlético. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Llegó la hora de ver de qué está hecho Venados del Club de Futbol Mérida, cuando esta noche visiten el estadio “Alfonso Lastras” para medirse al Atlético San Luis, en partido crucial de los ciervos en la temporada de la Liga de Ascenso MX, ya que una derrota los alejará más  de la clasificación.

El encuentro será a las 19:00 horas en San Luis, y Venados de Juan Carlos Chávez no tiene otra opción más que ganar esta noche en una difícil aduana, pues en el presente torneo no han sumado una sola unidad de visita, además de que no han podido anotar, y si han recibido 4 horadaciones.

Para esto, el entrenador del cuadro yucateco moverá algunas piezas en su once titular para enfrentar a los potosinos que dirige Flavio Davino, y para el duelo ante ellos es probable que regresen a la alineación Braulio Godínez, Odín Patiño y Freddy Martín.

Por su parte, Atlético San Luis buscará mantener el paso perfecto como local durante el Apertura 2014, mientras que los visitantes  acumulan 3 derrotas en forma consecutiva por lo que tratarán de romper esta mala racha.

Los de la Huasteca vienen de dividir unidades con los Freseros de Irapuato al igualar sin goles en el “Sergio León Chávez”.

Mientras que el conjunto peninsular perdió la semana pasada en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” frente a Potros de Hierro del Atlante por marcador de 2-4.

En la tabla general, San Luis es séptimo, con 7 unidades; los yucatecos tienen 3 puntos y son penúltimos y, ante ello, los astados están obligados a ganar hoy en su visita ante el Atlético San Luis.

Lo más leído

skeleton





skeleton