Saldrá el CF Mérida por el triunfo ante Altamira

Tras la derrota frente al Atlante en la Copa MX, el equipo yucateco enfrentará a Estudiantes este sábado, dentro de la Liga de Ascenso MX.

|
El CF Mérida cayó ante el Atlante a mediados de esta semana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tras la caída en el Torneo de Copa MX ante los Potros de Hierro del Atlante, el entrenador del CF Mérida, Ricardo Valiño, declaró que ganaron los que hicieron los goles, y ahora él ya se encuentra preparando su partido de este sábado ante Estudiantes de Altamira en suelo tamaulipeco, dentro de la Liga de Ascenso MX.

El técnico de los ciervos aseguró que tuvieron un buen primer tiempo, pero las desatenciones en la defensa causaron los dos únicos goles del encuentro que, a la postre, fueron los de la victoria para el cuadro azulgrana.

“Sin duda los primeros 20 minutos tuvimos dos llegadas de peligro, pero desgraciadamente no se pudieron concretar e inmediatamente después, los de casa tuvieron una y la clavaron y eso fue lo que definió el rumbo del partido”, indicó.

Por la victoria

Respecto al juego de mañana en Tamaulipas, ante Altamira, el estratega afirmó que saldrá por las tres unidades, a pesar de que irá de visitante, ya que le han acompañado los buenos resultados cuando va a la cancha de los escolapios

“Buscaremos salir con los tres puntos de Altamira, ya que tenemos material para obtener una buena victoria. Adelante es posible que arranquen de nueva cuenta los dos yucatecos, Henry y Freddy Martín, o de lo contrario igual tenemos a elementos como Marcelo Cazaubón y Fausto Ruiz”, afirmó.

Comentó que en las redes sociales dan por un hecho que este fin de semana debutarán los refuerzos argentinos Eial Strahman y Daniel Neculman, pero hasta el momento no les ha llegado su tránsfer internacional y no han sido dados de alta ante la Liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton