CF Mérida vs Toluca, hoy en Copa MX

En su primer partido de la competencia, el equipo yucateco recibirá al conjunto choricero, que suma dos partidos invicto en la Liga MX.

|
Entrenamiento del CF Mérida, que la temporada pasada tuvo un buen torneo de Copa MX, pero un pésimo torneo de Liga de Ascenso MX. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Arranca un torneo más de la Copa Mx y los Venados del Club de Futbol Mérida quieren emular lo hecho el certamen pasado: arrancar con triunfo esta noche ante los Diablos Rojos del Toluca, en la apertura de la llave uno del torneo copero. 

La escuadra cierva tendrá una noche especial  en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” ya que en el once inicial estarán por primera vez 5 elementos yucatecos desde el silbatazo inicial.

Juan Carlos Chávez, técnico astado, confirmó que Freddy Martín, Ulises Briceño, Eduardo Fernández, Aldair Basto y Raúl Suárez, estarán desde el inicio en el césped del Olímpico enfrentando a los “Choriceros”. 

“Es momento de darles la oportunidad de que se muestren  porque están aquí y fueron parte importante de la pretemporada del equipo, ahora tienen un conjunto de Primera División enfrente y tendrán que demostrar de que están hechos”, sentenció. 

El año pasado, el CF Mérida terminó primero en la tabla general del Torneo de Copa y ahora en este nuevo campeonato quiere realizar la misma hazaña. 

Alineaciones

Hoy, se espera un cuadro totalmente alterno en comparación a las dos primeras fechas del Ascenso MX, donde los ciervos ganaron en la fecha 1 ante Estudiantes de Altamira y este fin de semana cayeron ante Alebrijes de Oaxaca. 

En la portería, todo indica que regresa el ex portero de los Pumas de la UNAM, Odín Patiño, mientras que “La Pájara” realizará algunas modificaciones en la defensa y media cancha. 

En la edición pasada, los yucateco arrancaron este mismo torneo ganando aquí en casa 2-1 al Toluca y la vuelta fue un empate a una anotación. 

Tras el encuentro de esta noche en el “Carlos Iturralde Rivero”, los yucatecos seguirán preparándose para medirse este viernes por la noche en su mismo campo a los Freseros del Irapuato, en la tercera fecha del Ascenso MX. 

Lo más leído

skeleton





skeleton