Hoy, CF Mérida vs Zacatepec

El equipo yucateco enfrenta como visitante esta tarde a los cañeros, en busca de colocarse de nuevo como líder general.

|
De ganar esta tarde, CF Mérida sería de nuevo líder general en la Liga de Ascenso MX. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una victoria hoy ante el Zacatepec Siglo XXI haría que los Venados del CF Mérida escalen hasta la cima del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, y con esto redondear su buen paso por este certamen, en el encuentro correspondiente a la jornada 9 que se efectuará en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz” a partir de las 18:00 horas.

Con la noticia de haber conseguido su pase a los cuartos de final del Torneo de Copa MX, hoy los yucatecos enfrentan a los exCañeros con mucho entusiasmo y, además, sabiendo que tienen muchas posibilidades de ganar este partido, ya que enfrentan al penúltimo lugar de la tabla general y esperan que no se les indigeste como ocurrió con el Celaya.

Actualmente la oncena yucateca es segunda del torneo con 14 unidades, una menos que el líder de la competencia, San Luis. 

Para el estratega Juan Carlos Chávez, el encuentro ante los morelenses, ya que a pesar de que son penúltimos de la general, saben que es una escuadra complicada y que no dejará ir puntos en su casa.

El CF Mérida quiere alargar su buena racha a 5 partidos sin conocer la derrota, ya que suma 3 victorias y par de empates; su último tropiezo fue en la fecha 4 ante Coras Tepic, cuando cayeron 3-2.

Después de ese revés, han obtenido triunfos ante Atlante (1-0), San Luis (2-1) y , Zacatecas (3-0).
Ahora, en esta jornada 9 del Ascenso, tratarán de incrementar su buena racha ante uno de los peores equipos del torneo. 

Actualmente los ciervos son la mejor ofensiva del torneo con 15 horadaciones, promediando un gol cada 48 minutos de partido, pero enfrente tendrán a la mejor defensa, pues Zacatepec recibe gol solo cada 120 minutos y viene con una foja de tres derrotas al hilo con el mismo marcador de 1-0.

El central para este partido será Adonai Escobedo, quien será asistido por Mario Nieves y Jorge Dávila, el cuarto árbitro será Ángel Flores.

Lo más leído

skeleton





skeleton