CF Merida 'da la vuelta a la página': visita al Celaya

Tras su eliminación de la Copa MX, al conjunto dirigido por Ricardo Valiño sólo le queda competir en el torneo local.

|
El argentino Strahman ha tenido altibajos con el CF Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tras su eliminación del Torneo de Copa MX, el equipo CF Mérida ya le dio la vuelta a la página y solamente se concentra en el encuentro de mañana ante Toros del Celaya en el estadio “Miguel Alemán Valdez”, en busca de un triunfo que los catapulte a los primeros planos en la Liga de Ascenso MX. 

Ricardo Valiño, entrenador del cuadro yucateco, ahora pondrá todas las 'pilas' para afrontar los 5 partidos que le restan de la temporada, de los cuales solamente dos serán en casa y tres de visitante ante Celaya, Dorados y Correcaminos.

En casa cerrarán ante Cruz Azul Hidalgo y Ballenas Galeana, pero si los yucatecos quieren avanzar a la “fiesta grande” tienen que ganar tanto de visita como de local.

Movimientos

Ante ello, se espera que para el duelo de mañana ante los cajeteros, Valiño mueva todo su once respecto al partido del martes ante Delfines, ya que es un hecho que la portería estará defendida por Jesús Dautt.

La defensa estará conformada por Aldair Basto, Fernando Salazar, Diego Jiménez y Alejandro Molina, quienes serán acompañados por Ignacio Torres, Eduardo Fernández, José Luis López y Juan Mosqueda.

En la delantera es casi un hecho que arranquen los hermanos Martín, Freddy y Henry, quienes son los que han tenido mayor conexión en lo que va del torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton