15 de Noviembre de 2018

Deportes

CF Mérida vuelve a rozar la cima

A falta de cuatro partidos y gracias a su victoria sobre Celaya el conjunto yucateco está a dos puntos del líder.

Los Venados yucatecos le pisan los talones a los Correcaminos de la UAT, que hoy lideran la tabla de posiciones. (Milenio Novedades)
Los Venados yucatecos le pisan los talones a los Correcaminos de la UAT, que hoy lideran la tabla de posiciones. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CF Mérida vuelve a rozar la cima Compartir en Twiiter CF Mérida vuelve a rozar la cima

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Faltando sólo cuatro jornadas para que finalice el torneo regular de la Liga de Ascenso MX, los Venados del CF Mérida regresaron a los primeros puestos de la clasificación, después de ganar 3-0 el sábado por la noche a los Toros del Celaya.

Ahora, el conjunto de Ricardo Valiño sabe que no deben aflojar el paso, pues se acerca la liguilla y se encuentra a tan sólo dos puntos del primer lugar de la competencia, Correcaminos de la UAT, que derrotó a Zacatepec 1948 para tomar la cima y desbancar a los Rayos del Necaxa.

Tras la goleada sobre los cajeteros, los astados arribaron al tercer puesto de la competencia con 17 unidades en 10 partidos jugados, donde suman cinco victorias, dos empates y tres descalabros, además de que han perforado las redes en 15 ocasiones y han recibido 10 anotaciones para una diferencia de más cinco.

En lo que respecta al goleo del equipo, el tapatío Jair García es el que comanda ese sector con 6 anotaciones, y ante los celayenses volvió a marcar, ya que el último partido donde había anotado fue en la jornada seis ante el Zacatepec, en la victoria de 2-0 del conjunto yucateco.

Otro de los elementos que ha tenido un buen paso en el que es su primer torneo como profesional es el yucateco Henry Martín Mex, quien lleva tres tantos en el Ascenso MX ante las escuadras del Zacatepec, San Luis y Celaya.

Martín ha sido pieza clave en los triunfos de los meridanos en lo que va de la temporada.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios