23 de Junio de 2018

Deportes

'Chaco' ya es opción para 'Chepo'

El volante del Cruz Azul, Christian Giménez, recibe su carta de naturalización como mexicano, después de 10 años en suelo tricolor.

Chaco logró un bicampeonato de la Copa Libertadores con el Boca Juniors. (record.com.mx)
Chaco logró un bicampeonato de la Copa Libertadores con el Boca Juniors. (record.com.mx)
Compartir en Facebook 'Chaco' ya es opción para 'Chepo'Compartir en Twiiter 'Chaco' ya es opción para 'Chepo'

Agencias
MÉXICO, D.F.- "Gracias México por tanto cariño", así compartió el futbolista de Cruz Azul, Christian 'Chaco' Giménez (n. 1981) el momento en que recibió su carta de naturalización, y la red social Instagram fue la plataforma ideal para tal noticia.

Aunque es un jugador que no le gusta visualizarse, en días previos, el volante del cuadro celeste nacido en Argentina dijo que una vez que obtuviera la carta de naturalización  esperaría a que el técnico o alguien de la selección nacional se acerque a él para solicitarle ser parte del combinado; mientras tanto no quiere especular, informa Milenio La Afición.

"Ya estando (naturalizado) sí me gustaría, siempre y cuando el técnico hable conmigo o alguien de la selección y a ver lo que quieran hacer", apuntó en su momento.

A partir de ahora, Christian ya no usará la plaza de extranjero en la Liga MX con La Máquina.

En 2009, Diego Armando Maradona convocó a Christian Giménez a la selección de Argentina para los duelos en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. 

Giménez jugó en cuatro equipos argentinos, incluyendo el Boca Juniors (1996-2002), con el que ganó la Copa Libertadores en 2001 y 2002, hasta que tuvo 23 años de edad y llegó al Futbol Mexicano. Con el Pachuca consiguió la Copa Sudamericana en 2006, que es hasta hoy la única copa continental que ha ganado un club mexicano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios