Chamberlain y Rivera hacen las paces

Los peloteros de Yanquis de Nueva York pelearon el sábado pasado, cuando Rivera calló a Chamberlain en improvisada entrevista.

|
Joba Chamberlain aseguró que Mariano Rivera (foto) es como un hermano para él y como tales, pelean. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
KANSAS CITY, Misurí.- Joba Chamberlain dijo que Mariano Rivera es como un hermano para él, y como es sabido, los hermanos se pelean entre sí.

Pero cuando sucede frente a reporteros esas disputas tienden a crear revuelo.

Según publica The Associated Press, la escaramuza entre los dos relevistas de los Yanquis de Nueva York ocurrió el sábado cuando Rivera conversaba con reporteros en la banca acerca de un emotivo encuentro con fanáticos de Kansas City. Chamberlain estaba en el terreno hablando a gritos con familiares que habían acudido a ver el juego.

En un momento, Rivera le dijo a Chamberlain que bajase la voz. Una vez se acabó la entrevista de Rivera, Chamberlain le dijo al panameño frente a la prensa. "No me vuelvas a decirme que me calle".

El domingo, Chamberlain dijo que los dos hablaron sobre el asunto y lo resolvieron.

"Es una de esas cosas, yo paso más tiempo con él que con mi familia", dijo Chamberlain tras llegar al estadio el domingo. "Él es como un hermano para mí. Estoy seguro que todo el mundo tiene discusiones con sus hermanos. Nosotros nos reímos y bromeamos esta mañana. Es un día como otro cualquiera".

Pero no fue una discusión como otra cualquiera.

La tensión entre ambos fue real.

Rivera pareció distraído más de una vez durante la entrevista por los gritos de Chamberlain en el trasfondo, y preguntó en tono de broma: "¿Él es siempre tan gritón?". Rivera entonces le gritó a Chamberlain: "¡Joba! shh...ya está bueno".

Chamberlain le gritó entonces que Rivera habla con los reporteros todos los días, pero "yo no veo a mi familia todos los días". Y cuando se acabó la entrevista, Chamberlain dijo "No me vuelvas a decir que me calle jamás. Yo no veo a mi familia a menudo".

El domingo, Chamberlain dijo que no fueron necesarias disculpas.

"¿Por qué", preguntó. "Se acabó, ya pasó, no es realmente nada".

Ciertamente no lo fue para el manager de los Yanquis Joe Girardi.

"Todo está bien aquí", dijo Girardi, quien admitió que no había hablado con ninguno de los lanzadores sobre el tema.

Lo más leído

skeleton





skeleton