Del 10 al 16 de marzo será el Champions Interligas

La competencia se desarrolla en marzo o abril pero en el calendario hay muchos torneos en puerta y por eso se decidió adelantarla un poco.

|
En la Champions participán los mejores clubes de cada liga de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Después de una serie de ajustes al calendario futbolero de las 4 ligas de futbol infantil y juvenil más importantes de Mérida, se oficializó que la próxima edición de la Champions Interligas 2014 se desarrollará del 10 al 16 de marzo del año en curso, teniendo como sede principal en las finales a la Liga “Eric Díaz Palma”. 

Normando Rivas Cantillo, presidente del circuito halcón, confirmó que ya es un hecho estas fechas para que se efectúe la tradicional Champions, donde participan los mejores equipos de cada liga en las 6 categorías participantes. 

“Sin duda es algo que se logró cristalizar con las Ligas Unidas, ya que todas aportan para que se pueda ofrecer un buen espectáculo en una interesante semana de buena actividad. Además, este año nos toca a nosotros organizarla”, comentó Rivas Cantillo. 

Añadió que tuvieron una junta los 4 presidentes, David Abraham Achach, dirigente de la Liga “Pbro. Álvaro García Aguilar”; Rubén Cuevas Luna, presidente de la “Juan N. Cuevas”; Gregorio Rubio, de la “Marcelinio Champagnat”, y Rivas Cantillo.

Normalmente la Champions se desarrolla a mediados de marzo o principios de abril, pero este calendario hay muchos torneos en puerta y por eso se decidió adelantarla un poco.

Además de la Champions está la Copa Champagnat que será de 26 al 1 de abril, además de la Copa Mérida FC una semana después, y a eso le sumamos los estatales de futbol rumbo a la Olimpiada Nacional y no había forma de mantener la fecha de siempre.

Ahora, las 4 ligas tienen que empezar a ver cómo se encuentran los equipos, que van en los primeros lugares, ya que en 2 meses comenzará la fiesta del futbol infantil y juvenil en Mérida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton