Lewandowski, un 'monstruo' (video)

Con tres goles de su delantero polaco el Bayern Munich golea 5-0 a Dinamo Zagreb en partido de la fase de grupos

|
Robert Lewandowski (d), el delantero más letal del mundo en este momento, le metió 3 goles al Dínamo Zagreb en juego ganado 5-0 por Bayern en Champions League. En la foto, Lewandowski con David Alaba. (mundodeportivo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MUNICH, Alemania.- El Bayern Munich dio una muestra más de su poderío ofensivo en la Champions League, al “aplastar” 5-0 al Dinamo Zagreb con tres goles de Robert Lewandowski para consolidarse en la cima del grupo F.

Lewandowsi es una máquina de hacer goles. Suma 10 en los últimos 3 partidos. Primero hizo 5 en el 5-1 contra el Werder Bremen en la Bundesliga, luego le hizo 2 al Mainz, también en Bundesliga, y ahora marcó tres, publica Notimex.

Los alemanes iniciaron su fiesta con 1-0 en el Allianz Arena a los 13 minutos por conducto del brasileño Douglas Costa, quien sacó un potente remate a la base del poste que defendía el arquero portugués Eduardo dos Reis.

Momentos más tarde, el defensa croata Filip Benkovic intentó despejar un balón en su zona de la cancha con la cabeza, pero no conectó de buena manera y permitió que el español Thiago Alcántara cediera a Robert Lewandowski para el 2-0 a los 21 minutos.

Los visitantes no tuvieron descanso, y al 25’ luego de una jugada colectiva, al estilo puro del técnico Josep Guardiola, el atacante Mario Gotze sacó un remate en el área que pasó a un costado del arquero, quien no atajó de manera correcta, lo que significó el 3-0.

Los “bávaros” mostraron intención de hacer más abultada la diferencia, lo que consiguieron al 28’ por conducto del polaco Robert Lewandowski que disparó de volea un centro y con ayuda del travesaño puso el 4-0, resultado con el que llegó el descanso.

Sin mucha intensidad, los alemanes fueron capaces de sellar el resultado de 5-0 en la parte complementaria, de nueva cuenta con Lewandowski que mandó el balón por encima del arquero al 55’.

El otro compromiso del sector F tuvo lugar en el estadio Emirates, donde Arsenal cayó 2-3 con el Olimpiacos, lo que llevó a ocupar el último puesto de su grupo.

Con estos resultados, el sector F de la Champions League quedó de la siguiente manera:

Equipo                  País        Puntos

Bayern Múnich     Alemania   6

Olimpiacos           Grecia        3

Dinamo Zagreb     Croacia     3

Arsenal                Inglaterra    0

Gana Dinamo Kiev al Maccabi Tel Aviv

El club ucraniano Dinamo Kiev tomó la cima del Grupo G en la Champions League después de vencer a domicilio 2-0 al local Maccabi Tel Aviv, en duelo disputado en el estadio Bloomfield de esta ciudad.

Los ucranianos se adelantaron 1-0 apenas a los cuatro minutos por obra del atacante Andriy Yarmolenko, en un mano a mano que definió a la base del 
poste para dejar sin oportunidad al guardameta serbio Predrag Rajkovic.

Con total dominio del encuentro, los visitantes incrementaron la diferencia a 2-0 hasta la parte complementaria, cuando el ariete brasileño Júnior Moraes sacó un potente disparo al ángulo pese a la marca de dos defensores.

A pesar de que el conjunto de Israel trató de reaccionar, fueron incapaces de robarle la posesión del balón a sus rivales, y sólo consiguieron disparar en tres ocasiones al arco defendido por Oleksandr Shovkovsky, quien detuvo todo sin complicaciones.

Con el triunfo de dos goles de diferencia, Dinamo Kiev tomó la cima del sector G, donde cuenta con los mismos puntos que el portugués Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún.

Después de dos jornadas en la Champions League, su grupo queda conformado de la siguiente forma:

Equipo                   País         Puntos

Dinamo Kiev       Ucrania       4

Porto                Portugal        4

Chelsea           Inglaterra       3

Maccabi Tel Aviv     Israel     0

Lo más leído

skeleton





skeleton