Doblete de Messi fulmina al Arsenal

Con los goles del argentino, Barcelona tiene en un pie dentro de los cuarto de final de la Champions League.

|
Messi anotó dos veces en la portería del Arsenal, y el Barcelona derrotó 2-0 al equipo inglés, en la Champions League 2016. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Ing.- Dos goles de Lionel Messi sentenciaron el martes una inapelable victoria 2-0 del Barcelona en la cancha de Arsenal, y el último monarca puso un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Después de una jugada de contragolpe que contó con la colaboración de sus socios de ataque Luis Suárez y Neymar, Messi quebró la resistencia de Arsenal a los 71 minutos. El delantero argentino firmó el doblete a los 83 al convertir de penal.

El gol fue, además, histórico para Messi, pues nunca antes le había podido anotar al portero que hoy es titular en el Arsenal, Peter Cech, quien es un viejo conocido de la Champions, al igual que el argentino.

Más tarde, Messi repitió la dosis y se encargó de liquidar un partido que el Barcelona dominó con claridad.

Arsenal dispuso de ocasiones para adelantarse en ambas mitades y parecía que iba a hacer un negocio favorable con un empate sin goles en el choque de ida de los octavos de final.

Pero la pegada de los azulgranas apareció en el último tramo del duelo y ahora lo tienen todo a favor para acceder a la ronda de cuartos por novena edición consecutiva. El partido de vuelta se jugará el 16 de marzo en el Camp Nou.

(Información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton