'Chicharito' y Leverkusen dejan escapar la calificación

El Bayer puso en riesgo su pase tras empatar a un gol ante el CSKA de Moscú.

|
Bayer llegó a 7 puntos y podría ser alcanzado por el Tottenham que tiene 4 unidades y juega ante Mónaco. En la foto, Javier Hernández, quien no pudo romper su sequía goleadora.(EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- El Bayer Leverkusen dejó escapar la oportunidad de clasificar a Octavos de Final y ahora depende de otros resultados y de un triunfo en el último juego para asegurar su lugar en la siguiente ronda, según Associated Press.

Javier Hernández se quedó sin marcar goles y aunque estuvo participativo, no terminó el juego al ser sustituido al 81’ por Baumgartlinger. Eso sí, al minuto 19 fue derribado y pese al fuerte golpe regresó al campo.

Aún así, las Aspirinas se pusieron en ventaja a los 15 minutos cuando Volland aprovechó un pase al área, controló y anotó el 1-0 ante la mirada de los defensas que buscaban dejarlo en fuera de lugar en jugada de dos toques de tiro libre.

Pero no fue suficiente el gélido clima de Moscú donde los locales sacaron provecho de su campo y presión sobre los alemanes, consiguieron un penalti al 75’ tras una falta sobre Mario Fernandes.

Bibras Natcho cobró raso y colocado al poste derecho para empatar el encuentro 1-1.

Con el empate, Bayer llegó a 7 puntos y podría ser alcanzado por el Tottenham que tiene 4 unidades y juega ante Mónaco (que tiene 8 puntos). CSKA está eliminado con 3 puntos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton