Cambian horarios de los partidos de la Champions League

Se ha adjudicado a beIN Sports y Mediapro los derechos en exclusiva.

|
La UEFA tomó la decisión para que los aficionados puedan seguir más partidos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido modificar los horarios de la Champions League, a partir de 2018.

Para el ciclo 2018-2021 de la máxima competición de clubes del fútbol europeo, la UEFA ha fijado dos horarios para que arranquen los partidos: las 19 horas y 21 horas. En el tiempo del centro de México los partidos iniciarán a las 12 y 14 horas, respectivamente, informa el portal de López Dóriga.

También te puede interesar: Matías Brito deja Pumas para jugar en Arabia Saudita

El horario actual antes de esta modificación era a las 20:45 horas en Europa y 13:45 horas en el tiempo del centro de México, salvo para algunas excepciones, como los encuentros que se disputan en Rusia.

La UEFA ha tomado esta decisión para que los aficionados puedan seguir más partidos. Dos partidos de cada jornada de grupos se disputarán a las 19 horas (12 del centro de México), mientras que los seis restantes tendrán lugar a las 21 horas  (14 centro de México).

El organismo europeo no explicó qué criterios seguirá para determinar qué equipos disputarán sus encuentros dos horas antes que el resto y aclaró que los encuentros seguirán disputándose martes y miércoles.

Según Mundo Deportivo, también se ha adjudicado a beIN Sports Mediapro los derechos en exclusiva para España de la Champions League y la Europa League para las temporadas 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021.

 El Comité Ejecutivo de la UEFA aprovechó para indicar que la final de la Europa League 2018 tendrá lugar en Lyon, Francia.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton