20 de Agosto de 2018

Deportes

Así quedaron los cuartos de final de la Champions League

La ida se jugará entre el 3 y 4 de abril.

Fortuna dispar para los equipos españoles en el sorteo de cuartos de final de la Champions League. (Pablo González/LV)
Fortuna dispar para los equipos españoles en el sorteo de cuartos de final de la Champions League. (Pablo González/LV)
Compartir en Facebook Así quedaron los cuartos de final de la Champions LeagueCompartir en Twiiter Así quedaron los cuartos de final de la Champions League

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Fortuna dispar para los equipos españoles en el sorteo de cuartos de final de la Champions League celebrado este viernes en Nyon (Suiza). La Roma, uno de los equipos a priori menos exigentes del bombo, ha quedado emparejado con el Barcelona. Peor suerte han tenido Real Madrid y Sevilla, al quedar emparejados contra la Juventus y el Bayern Munich, respectivamente.

El único pero que se le puede encontrar a la eliminatoria del Barça es que no podrá decidirla en casa, como sucedió contra el Chelsea en la ronda anterior. La ida se jugará en el Camp Nou, donde el conjunto blaugrana intentará encarrilar el pase. El último antecedente en casa es muy halagüeño (6-1), informa el portal de noticias La Vanguardia.

También te puede interesar: Conoce a los invitados para los 'cuartos' de la Champions

Juve-Madrid con el recuerdo de Cardiff

Después del PSG, los blancos tendrán que hacer frente a otro duelo de altura, esta vez ante la Juventus. Dos de los máximos exponentes de la vieja guardia europea buscarán una plaza para semifinales con el recuerdo todavía muy presente de la última final de 2017 disputada en Cardiff. Allí el Madrid se impuso con autoridad (4-1), por lo que el equipo turinés querrá tomarse su propia vendetta.

La ida se jugará entre el 3 y 4 de abril; la vuelta, el 10 y 11 de abril

Pese a ello, el precedente de la última eliminatoria cayó del lado de la Juve, cuando en 2015 apeó en semifinales a los blancos. En la final, los de Allegri caerían ante el Barça en Berlín. A diferencia de octavos de final, el Madrid podrá resolver la eliminatoria en el Santiago Bernabeu ya que tiene el partido de vuelta en casa. Cabe destacar que Pjanic y Benatia, cerebro y central de la Juve, respectivamente, se perderán la ida por sanción.

A diferencia de octavos, en esta ronda no será necesario esperar tantas semanas para conocer el desenlace de los enfrentamientos. Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán el 3 y 4 de abril, y los de vuelta serán justo una semana después, el 10 y 11 de abril.

Calendario de cuartos de final

Ida

3 de abril
Sevilla - Bayern Munich
Juventus - Real Madrid

4 de abril
Barcelona – Roma
Liverpool - Manchester City

Vuelta

10 de abril
Roma – Barcelona
Manchester City - Liverpool

11 de abril
Bayern Munich – Sevilla
Real Madrid - Juventus

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios