'El Chapo' iba tras un grande del futbol europeo

Según cercanos al narcotraficante, este habría intentado ingresar al mundo del futbol internacional.

|
Según un diario español, Joaquín Guzmán Loera habría intentado ser dueño del equipo de futbol Chelsea, el cual esta valorado en unos 869 millones de dólares. (Imágenes de AP y adnpolitico.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Al parecer, las ambiciones de 'El Chapo' no solamente se limitaban al mundo cinematográfico, sino que el narcotraficante también aspiraba con incursionar en el deporte internacional siendo dueño de uno de los equipos más populares de Europa.  

Según información del diario español Sport, Joaquín 'El Chapo' Guzmán no solo tenía planeado hacer una película con sus vivencias en el narcotráfico; además planeaba comprar al equipo inglés Chelsea, uno de los más representativos del futbol mundial. 

La nota firmada por Daniel Leo, asegura que las autoridades mexicanas entrevistaron a varias personas que rodearon  al capo a fin de dar con su paradero y poder capturarlo, algunas de estas fuentes mencionaron que Guzmán Loera tenía entre sus planes comprar el equipo que actualmente es propiedad del magnate ruso Roman Abramovich.

El Chelsea está valorado en unos 869 millones de dólares, y según el medio citado, 'El Chapo' tiene una fortuna superior a los mil millones de dólares, por lo que la hipotética compra pudo haberse concretado. 

Actualmente los 'blues' ocupan el 14avo lugar de la Premier League y poco a poco superan una etapa de crisis que tuvieron con su extécnico José Mourinho. 

El dato

  • Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa fue recapturado el viernes 8 de enero de 2016 en Los Mochis, Sinaloa, luego de que se fugara, el 11 de julio de 2015, del penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton