19 de Septiembre de 2018

Deportes

"Chapo" Vizcarra dirige la selección en el Mundial de Béisbol en Taiwán

El manager de los Tigres de Quintana Roo estará cargo de los seleccionados mexicanos sub 21.

El manager de Tigres de Quintana Roo, Roberto "Chapo" Vizcarra Acosta es quien estará al frente de los seleccionados nacionales en el campeonato mundial de béisbol sub 21. (Foto/Internet)
El manager de Tigres de Quintana Roo, Roberto "Chapo" Vizcarra Acosta es quien estará al frente de los seleccionados nacionales en el campeonato mundial de béisbol sub 21. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook "Chapo" Vizcarra dirige la selección en el Mundial de Béisbol en TaiwánCompartir en Twiiter "Chapo" Vizcarra dirige la selección en el Mundial de Béisbol en Taiwán

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El manager de Tigres de Quintana Roo, Roberto "Chapo" Vizcarra Acosta, dirigirá a la selección mexicana sub 21 que participará en el Mundial de la categoría que se jugará en Taichung, Taiwán, y que por primera ocasión organiza la Federación Internacional de Béisbol (IBAF).

Según se informó en el portal Notimex a través de un comunicado la organización felina adelantó que el campeonato mundial de béisbol sub 21 se jugará del 7 al 16 de noviembre en Taichung, y que además del manager, los Tigres de Quintana Roo aportarán a uno de sus coach de pitcheo.

"Chapo" Vizcarra concentrado con los seleccionados

"Chapo" Vizcarra estaba al frente de los Pureros de Compostela en la Liga del Noroeste, pero desde hace una semana está concentrado con los seleccionados en el Centro de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte en Baja California Norte, de donde saldrá rumbo al Pacífico el 4 de noviembre.

De acuerdo con el reporte, el manager felino tendrá como parte de su cuerpo técnico al coach de pitcheo bengalí José Manuel Hernández, mientras que los demás son enviados por la Federación Mexicana de Béisbol en las personas de Leonel Rubalcaba y Ricardo Lugo.

A cargo de seleccionados por segunda vez

Se trata de la segunda ocasión que Vizcarra tendrá a su cargo una selección nacional avalada por la Federación Mexicana de Béisbol, ya que la anterior fue con el campeonato sub 15 celebrado en Chihuahua en 2012, cuando el equipo tricolor obtuvo cuarto lugar.

"El equipo que representará a México en Taiwán lo hemos conformado con jugadores de Tigres, Piratas de Campeche, Broncos de Reynosa, Toros de Tijuana y algunos más del sector amateur", indicó Vizcarra Acosta.

El manager del equipo mexicano confirmó a Carlos Bustamante, elemento de los Tigres de Quintana Roo, para iniciar el juego de inauguración ante los anfitriones, el 7 de noviembre.

El rol de juegos de la selección mexicana que participará en el grupo A de la competencia, incluye además del duelo ante los anfitriones, rivales como China-Taipei y Corea del Sur, Italia, República Checa y Nueva Zelanda.

México tendrá su segundo partido el 8 de noviembre ante Nueva Zelanda, un día después el rival será Italia, el 10 Corea del Sur y cerrará el día 11 ante República Checa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios