‘Chapo’ Vizcarra seguirá al frente de los Tigres de Q. Roo en 2016

El manager de los bengalís fue ratificado en las reuniones invernales de béisbol en Tennessee.

|
EL 'Chapo' Vizcarra fue ratificado como manager de los actuales campeones de al Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
NASHVILLE , Tennessee.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo, confirmó este miércoles como su manager a Roberto “Chapo” Vizcarra, para la campaña 2016, en el marco de las reuniones invernales del béisbol (Winter Meetings),  que se llevan a cabo en esa ciudad.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo inicia temporada el 1 de abril

“Es un placer ratificar en la dirección del equipo a Roberto, la organización se siente muy segura con él al frente y sus resultados dirigiendo al equipo lo respaldan”, señaló Rodriguez Meza.

El ‘Chapo’ Vizcarra llevó al campeonato a los felinos en 2013 y 2015 dándola la undécima y décimo segunda estrella a la organización, mientras que el 2012 pasado los guió hasta la final de la Zona Sur. También fue campeón como jugador de los Tigres en las campañas del 2000, 2001 y 2005.

Reeligen a 0’Conner

Como parte de las actividades de estas reuniones invernales, se realizó la votación de la presidencia de la MiLb, donde Pat O'Conner fue reelecto por unanimidad como presidente de Minor League Baseball por un periodo de cuatro años más.

La votación se realizó en el Presidential Room del complejo Gaylord Opryland, en el marco de las Reuniones Invernales del Beisbol Organizado que se celebran en esta ciudad y en la sesión de votación estuvieron presentes el C.P. Plinio Escalante, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, y el Don Cuauhtémoc Rodríguez, representante de la LMB ante MiLB.

Lo más leído

skeleton





skeleton