Charla y agradecimiento de Luis Borges

El exparador corto de Leones de Yucatán impartió una plática a jugadores y entrenadores de la Liga de Beisbol de la Academia Juan José Pacho.

|
El coach Juan de Dios Chávez regresa a Leones de Yucatán, que se ha reforzado con numerosos jugadores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El  yucateco Luis Borges estuvo en esta ciudad para ofrecer una charla con los jugadores y entrenadores de la Liga de Beisbol de la Academia “Juan José Pacho” de la Unidad Deportiva “Fernando Valenzuela”.

El exparador corto de los Leones de Yucatán manifestó este miércoles su agradecimiento a los directivos de esa liga porque la temporada del torneo llevará su nombre y, debido a que se encontraba jugando en la Liga del Pacifico no pudo estar presente. 

En agradecimiento a lo anterior ofreció la charla que al mismo tiempo servirá para una obra benéfica, ya que los niños donaron alimentos no perecederos para el  comedor que tiene el Pbro. Lorenzo Mex en Progreso.

Regresa Chávez

Por otra parte, la directiva de Leones de Yucatán informó el retorno a la cueva del coach Juan de Dios Chávez.

Destacan que Chávez radica en esta capital desde hace muchos años -incluso es casado con una yucateca, con la que contrajo matrimonio en el Parque Kukulcán-, ya que inició su carrera  como coach en los Leones y tras muchos años salió en 1997 para militar con los desparecidos Langosteros de Cancún.

Posteriormente, Juan de Dios  emigró a Saraperos de Saltillo y desde hace cinco años era parte de los Broncos de Reynosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton