21 de Julio de 2019

Deportes

Charlyn Corral es nueva jugadora del Atlético de Madrid

El equipo campeón femenil contrata a la goleadora mexicana del Levante

En la pasada temporada, Charlyn anotó 20 goles  (Fotos: @CharlynCorral)
En la pasada temporada, Charlyn anotó 20 goles (Fotos: @CharlynCorral)
Compartir en Facebook Charlyn Corral es nueva jugadora del Atlético de MadridCompartir en Twiiter Charlyn Corral es nueva jugadora del Atlético de Madrid

Agencias
Gran noticia para el futbol femenino mexicano, pues la delantera Charlyn Corral es nueva jugadora del Atlético de Madrid.

Así lo dio a conocer la misma institución española, quien a través de un comunicado reveló el fichaje de la atacante, procedente del Levante.

"La delantera mexicana posee una gran capacidad goleadora, faceta en la que ha destacado en la Liga Iberdrola, convirtiéndose en la máxima realizadora del campeonato en la temporada 2017/18 con 24 goles.

En la pasada temporada, Charlyn anotó 20 goles para ocupar la segunda posición en la tabla de goleadoras", dice el comunicado.

.

"De esta manera, nuestro club se hace con una de las mejores goleadoras de la liga española en las últimas temporadas", presumió el Atlético.

De esta forma el Atlético se torna cada vez más mexicano, pues apenas hace unos días Héctor Herrera se incorporó al club, mientras que Kenti Robles fue campeona con el club la temporada pasada.

Además, hace unos días otra mexicana, la portera Cecilia Santiago, fue fichada por el PSV de Holanda, donde juega su compatriota Hirving 'Chucky' Lozano.

(Con información de:record)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name