Hay algo especial en Silverstone: 'Checo' Pérez

El piloto mexicano de Fórmula Uno habla sobre la competencia de la que formará parte este fin de semana en Gran Bretaña.

|
'Checo' Pérez espera mejorar en Silverstone este fin de semana los puestos 11 y 9 conseguidos en Canadá y Austria recientemente. En la foto, durante los ensayos en Melbourne, Australia, en marzo. (deportspeed.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SILVERSTONE, Inglaterra.- Un nuevo reto tendrá el piloto mexicano Sergio Pérez este fin de semana, cuando se dispute el Gran Premio de Gran Bretaña, en espera de sumar puntos que sean importantes para el equipo Sahara Force India.

“Con la llegada de nuestro paquete de actualización en Silverstone será un fin de semana importante y muy ocupado, al tratar de conseguir que todas las piezas nuevas trabajen simultáneamente”, dijo “Checo”.

Luego de las competencias en Canadá y Austria, donde el tapatío logró finalizar en la undécima y novena plazas, de manera respectiva, espera una mejor actuación el domingo, en un trazado de buenos recuerdos para él, informa Notimex.

"Las dos últimas carreras han sido un poco difíciles para mí, pero me las arreglé para salir con puntos en Austria, donde el equipo tuvo una gran actuación”, indicó.

En la pista inglesa, de 5,891 kilómetros y que albergará la competencia del 3 al 5 de julio, los pilotos buscarán terminar en la primera plaza luego de 52 vueltas.

“La pista de Silverstone me gusta mucho, con sus curvas rápidas y fluidas, muy divertidas al atacarlas. Hay mucha historia y se siente que hay algo especial desde el momento que arribas al circuito. Siempre me fue bien aquí en la primera parte de mi carrera y me encantaría sumar algunos puntos este fin de semana”, comentó.

Finalmente, dijo que la carrera será especial para el equipo por tener la fábrica al lado del circuito, y más para él, pues cuando competía en Fórmula Tres vivía cerca, “tengo muchos amigos en la zona, lo que hace que la semana sea muy agradable".

Lo más leído

skeleton





skeleton