20 de Septiembre de 2018

Deportes

'Checo' Pérez finaliza tercero en día de prácticas

El piloto mexicano consiguió el tercer lugar en el segundo día de prácticas en Abu Dhabi, mientras que Nico Rosberg volvió a demostrar ser el más rápido.

Sergio Pérez culminó en tercer lugar en el segundo día de prácticas de cara al Gran Premio de Abu Dhabi. En la foto, el piloto mexicano durante las sesiones de entrenamiento.(Notimex)
Sergio Pérez culminó en tercer lugar en el segundo día de prácticas de cara al Gran Premio de Abu Dhabi. En la foto, el piloto mexicano durante las sesiones de entrenamiento.(Notimex)
Compartir en Facebook 'Checo' Pérez  finaliza tercero en día de prácticas Compartir en Twiiter 'Checo' Pérez  finaliza tercero en día de prácticas

Agencias
MÉXICO, DF.- El alemán Nico Rosberg (Mercedes) marcó el mejor tiempo en el segundo ensayo libre para el Gran Premio de Abu Dhabi, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Yas Marina, en el que el mexicano Sergio Pérez (Force India) tuvo un buen trabajo al quedar tercero.

En la mejor de sus vueltas, Rosberg cubrió la pista de los Emiratos Árabes Unidos en un minuto, 41 segundos y 983 milésimas, 138 menos que su compañero inglés Lewis Hamilton -que hace tres carreras ya se proclamó matemáticamente campeón del mundo-, invirtiendo las dos primeras posiciones que ambos también habían ocupado en el primer entrenamiento.

'Checo' invirtió un minuto, 42 segundos y 610 milésimas en cubrir el circuito de Yas Marina, 627 más que Rosberg, en una sesión en la que el mejor español fue de nuevo Fernando Alonso (McLaren).

Alonso fue noveno, al quedarse, en su vuelta rápida, a 972 milésimas del tiempo de Rosberg, que firmó el mejor crono de una jornada que concluyó de noche y con luz artificial con neumáticos de compuesto superblando.

Un puesto por detrás de Alonso se inscribió en la tabla de tiempos el venezolano Pastor Maldonado (Lotus), a casi segundo y medio del doble subcampeón mundial alemán.

Carlos Sainz no tuvo suerte y acabó decimocuarto. El Toro Rosso del debutante madrileño -hijo del doble campeón mundial español de rallys de mismo nombre- sufrió un problema electrónico y se quedó parado a falta de media hora para la conclusión del entrenamiento, cuando había marcado un crono superior en segundo y ocho décimas al de Rosberg.

El tercer español en pista, el castellonense Roberto Merhi (Manor), marcó el vigésimo tiempo del ensayo, a cinco segundos del crono del alemán.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios